Kani Kama® Santa Elena® está elaborado con Surimi de pescado blanco de las frías y profundas aguas del Atlántico Sur.
Es marca registrada de Pesquera Santa Elena, y se elabora en Argentina desde 1988.
El surimi es la máxima expresión de la proteína de pescado. Se elabora a bordo con pescado recién capturado, tomando la proteína de mejor calidad, con un proceso de origen milenario desarrollado en Japón. La proteína de pescado así obtenida está libre de grasas y de los compuestos responsables del típico olor a pescado.
Es así que el surimi llega a la planta de Kani Kama® de Pesquera Santa Elena donde mediante un proceso muy innovador y sofisticado se transforma en los deliciosos y saludables palitos con sabor a centolla Kani Kama® Santa Elena.
La complejidad tecnológica y altos niveles de calidad requeridos para todo el proceso involucrado desde la captura del pescado hasta la producción del Kani Kama® Santa Elena hacen que en la Argentina haya un solo barco que puede elaborar surimi y Santa Elena es primera y única planta desde 1988 equipada con la tecnología necesaria para transformarlo en palitos, como el Kani Kama®.
Las principales características de Kani Kama® Santa Elena son:
Kani Kama® Santa Elena es un ingrediente con muchísimas posibilidades. Un ingrediente versátil, rico, sano y práctico.
Es atemporal, se puede disfrutar en las cuatro estaciones del año. Es un ingrediente que combina con toda clase de comidas: sean entradas frías, entradas calientes, ensaladas o platos principales. Como ingrediente estrella o como ingrediente que complementa sumando con su riquísimo sabor y atractivo color en todo tipo de recetas.
NOTA: no todo el surimi puede garantizar las propiedades y el sabor de Kani Kama, en caso de viajar o consumir surimi a granel recomendamos asesoramiento previo.
© Kani Kama Santa Elena
Suscribite y recibí las novedades y datos útiles de Kani Kama. Disfrutá deliciosas comidas y enterate de tips útiles para usar Kani Kama Santa Elena en tus comidas!
Si querés registrarte para guardar tus recetas favoritas, hacé click aquí.